Los Angeles Lakers vio que un compañero de Stephen Curry empezaba a ser importante en la temporada NBA 2020-21 desde la banca y no dudaron en ofrecerle un contrato por US$2.4 millones para que fuera compañero de LeBron James y compañía en la campaña 2021-22.

En los entrenamientos del campamento de los Lakers se ganó un lugar en el quinteto inicial junto a LeBron, Anthony Davis, Russell Westbrook y compañía, pero… No rindió lo esperado y en el equipo de Los Angeles lo borraron.

¿Tiene minutos comprados?, fue uno los interrogantes de los aficionados de Los Angeles Lakers al ver que el jugador que prefirió a LeBron James por encima de Stephen Curry seguía jugando a pesar del mal nivel en la temporada 2021-22.

Kent Bazemore fue una los jugadores que más minutos sumó en la segunda unidad de Golden State Warriors durante la temporada 2020-21. El alero promedió por juego 7.2 puntos y al destacarse en defensa se ganó un contrato por una temporada en los Lakers a cambio de US$2.4 millones.

Prefirió a LeBron por encima de Curry y lo borraron en Lakers: Kent Bazemore

En la temporada 2021-22, Kent Bazemore ha disputado 13 juegos como titular en Los Angeles Lakers hasta el duelo contra Dallas Mavericks del 15 de diciembre. El excompañero de Stephen Curry promedia por juego 4.2 puntos y cada vez juega menos minutos en la rotación del equipo LeBron James y compañía. Lo borraron…