Días muy agitados se han vivido en Los Angeles Lakers, luego de confirmarse el arribo del experimentado base Patrick Beverley, generando una serie de movimientos en el plantel, y podría tener como víctima final a uno de sus polémicos integrantes, como Russell Westbrook.

Pese a que la máxima estrella del equipo, LeBron James, dio el visto bueno para que el Brodie se quede a cumplir su último año de contrato, con un salario de $47 millones de dólares, el arribo del ex Clippers parece una señal muy clara de que no contarán con sus servicios.

En ese sentido, el insider Eric Pincus, del Bleacher Report, reveló que en la última semana han habido tres franquicias que se han contactado con Lakers para preguntar por la opción de firmar a Westbrook, y para lo cual deberán entregar sus selecciones de primera ronda del Draft NBA para 2027 y 2029.

 

Westbrook tendría tres equipos como posible destino tras llegada de Beverley
 

El primero de ellos es Utah Jazz, equipo de donde precisamente viene el nuevo refuerzo lagunero, y que estaría dispuesto a entregar más jugadores, entre ellos Bogdan Bogdanovic, para recibir al base; luego aparece San Antonio Spurs, con dos objetivos en mente, como Josh Richardson y Doug McDermott.

Mientras que el último equipo es un viejo conocido para los Lakers, como es Indiana Pacers, y es que allí hay dos jugadores que son de todo el gusto de la franquicia oro y púrpura, como Buddy Hield y el pivot Myles Turner, el favorito, según el reportero, del gerente general Rob PelinkaAl menos interesados no le faltarán a Westbrook.

Twitter: @EricPincus

Twitter: @EricPincus