No ha sumado minuto alguno luego de ser traspsado desde Los Angeles Lakers hacia Utah Jazz, y aún así, Russell Westbrook es el objeto de deseo por varios equipos de la National Basketball Association (NBA), para lo que resta de la actual temporada.

Si bien desde la franquicia de Salt Lake City le abrieron las puertas para recibirlo, fueron enfáticos en avisarle que "priorizarán jugar con sus elementos más jóvenes y no hay garantías sobre los minutos o el papel que podría tener".

Por lo mismo, ya hay cuatro organizaciones dispuestas a firmar a Westbrook, de las cuales una ya ha tomado la delantera, y se trata de Los Angeles Clippers, que según Shams Charania, del The Athletic, tiene serias intenciones de adquirirlo.

 

Westbrook más cerca de volver a Los Ángeles
 

El insider reveló que la franquicia de California ha solicitado permiso a Utah para conversar con el Brodie y su agente Jeff Schwartz, para negociar las condiciones del acuerdo que lo llevaría al archirrival de su ex equipo, hasta el final de la presente campaña. 

Twitter: @ShamsCharania

Twitter: @ShamsCharania

Este interés se suma al pedido expreso de la máxima figura de los Clippers, Paul George, para que incorporen a Westbrook a la brevedad, señalando que "tenemos suficiente en este vestuario para poder hacer que funcione, pero definitivamente mejoraría si tuviéramos ese armador tradicional".