Tras las lesiones de Kawhi Leonard y Paul George, quien debió asumir un papel protagónico en Los Angeles Clippers fue Russell Westbrook, y si bien no lograron pasar de primera ronda en NBA Playoffs 2023, individualmente destacó.

De hecho, en la Postemporada consiguió sus mejores números en un lustro, promediando 23.6 puntos, 7.6 rebotes, 7.4 asistencias, 1.2 robos y 1.4 bloqueos, ganándose el reconocimiento que no consiguió en su anterior paso por los Lakers.

Sin embargo, a partir de ahora, Westbrook se convierte oficialmente en agente libre, por lo que podrá negociar con cualquier equipo de la NBA para la próxima temporada, algo que los Clippers quieren meditar, según su presidente de operaciones, Lawrence Frank.

 

Clippers confirma sus intenciones con Westbrook
 

De hecho, al preguntarle al directivo qué pasará con el Brodie en la temporada baja, enfatizó que "nos encantaría traer de vuelta a Russ", agregando que "es un gran ejemplo de cuando tienes confianza en tu sociedad".

En ese sentido, y junto con reconocer que Westbrook "aporta una gran energía y espíritu al equipo, en todo el edificio", dejó en claro que tanto Leonard como George, y el entrenador Tyronn Lue "abogaron por él". Se abre la puerta.

Twitter: @TheAthletic

Twitter: @TheAthletic