Para competir con los mejores, hay que ser buenos en ambos costados de la cancha. Atlanta Hawks tiene una pieza fundacional en su base Trae Young, pero para llegar a los Playoffs de la NBA y competir por un anillo, va a necesitar mejorar la plantilla.

Desde que lo seleccionaron con el quinto pick del Draft de 2018, cada año Young ha mejorado, y con él lo ha hecho el equipo. Sin embargo, la temporada pasada hubo un traspié en ese avance, y al avanzar a la postemporada por el Play-In, quedaron eliminados en primera ronda por Miami Heat.

A pesar de ello, Trae sigue siendo, junto a Luka Doncic y Ja Morant, uno de los bases con más futuro. Es comparado con Damian Lillard y Stephen Curry por su gran tiro de larga distancia, pero a diferencia de ellos dos, como pasador ya es uno de los mejores.

Con todo ese talento, y una figura como John Collins jugando junto a él, todavía hay algo que hace falta y eso está claro: La defensa. Young es un jugador muy flojo en ese costado, con su contextura física y toda la energía que usa en el ataque. Por eso, los Hawks quieren hacerle un "regalo".

 

Atlanta Hawks busca a Murray

De acuerdo al periodista Zach Klein, múltiples fuentes de la NBA creen que Atlanta está a punto de hacer un intercambio por el base Dejounte Murray de San Antonio Spurs. El experto defensor llegaría en un paquete a cambio de Danilo Gallinari y múltiples selecciones de primera ronda.