El argentino Facundo Campazzo se quedó sin equipo esta semana en la National Basketball Association (NBA), luego de Dallas Mavericks finalice la firma del base Kemba Walker esta semana, reemplazando al ex Real Madrid.

Quien también tuvo un paso por Denver Nuggets se encuentra actualmente sin equipo, pero los rumores no paran de correr acerca de su futuro. Aunque este, por lo que se rumorea, podría no estar en los Estados Unidos.

El Real Madrid es quien tiene la oportunidad de traerlo nuevamente a su plantilla, donde ya supo brillar por varios años, pero son otros los equipos que pusieron el ojo en él para poder ser más competitivos a nivel europeo.

Desmienten llegada de Facundo Campazzo a Italia

Uno de los equipos que se rumoreaba que quería los servicios del argentino era el Armani Milán de Italia, quienes son uno de los colistas de la EuroLiga con un récord de 3-8, con siete de esas derrotas de manera consecutiva.

El cable que apuntaba, difundido por BasketNews, un portal que suele tener información de primera mano en el baloncesto europeo, fue desmentido por el mismo club, por lo que el futuro de Facundo Campazzo aún se encuentra en el aire.