No hay tiempo de espera. Golden State Warriors tiene una ardua misión si quiere retener al plantel que salió campeón en la NBA 2022, ya que seis jugadores se convirtieron en agentes libres tras la temporada 2021-22. Steve Kerr se ilusiona con el regreso de una estrella del equipo.

Más allá de no poder marcar diferencia en la cancha por las constantes lesiones, Draymond Green fue claro en afirmar que, sin la estrella de los Warriors que estaría pensando en el retiro, el título de la NBA 2022 no hubiese sido posible.

Cuando jugadores como Andrew Wiggins y Gary Payton II se equivocaban o necesitaban una voz de experiencia para orientarlos en sus primeras Finales NBA, aparecía un cuatro veces campeón con Golden State Warriors.

Andre Iguodala jugó 31 de los 82 partidos de la campaña debido a diferentes lesiones y en la Postemporada 2022 vio acción en 7 partidos con un promedio por juego de 1.6 puntos. Una lesión cervical tuvo a maltraer la figura de Warriors que acabó contrato tras la temporada 2021-22. ¿Se retirará de la NBA?

 

 

‘Si decide regresar, estaríamos encantados’: Kerr sobre Iguodala

Bob Myers, gerente general, y Steve Kerr no están al tanto si Andre Iguodala se retirará de la NBA tras salir campeón con Golden State Warriors en la NBA 2022, pero el entrenador sí dejó en claro cuál su sentir al respecto: “Es una gran decisión para él. Si decide regresar, estaríamos encantados”.