Los jugadores de Golden State Warriors tienen unas merecidas vacaciones después de dar un golpe de autoridad con el campeonato en la NBA 2022 y Stephen Curry decidió sorprender a varios asistentes a un parque de diversiones con un video que llegó a más de 80.000 reproducciones.

Curry volvió a la cima de la NBA luego de perderse por dos temporadas consecutivas los Playoffs con Warriors. ¡Y de qué forma lo hizo! Stephen fue la gran figura de Golden State en el título de 2022 al ser el MVP de las Finales con un promedio por juego de 31.2 puntos.

El show de Stephen Curry no paró ahí. Luego de superar los 2.973 triples de Ray Allen se convirtió en el máximo anotador de tres puntos en la historia de la NBA, luego ganó el premio al Jugador Más Valioso en el Juego de Estrellas y antes de coronarse campeón con Golden State Warriors también fue el MVP de las Finales de la Conferencia Oeste.

Llegó el momento de celebrar para Curry. La estrella de los Warriors decidió revolucionar un parque de diversiones en Estados Unidos y como una persona común y corriente se montó en las atracciones frente a la atenta mirada de un público que no lo podía creer.

Video: Curry aparece en un parque de diversiones y desata la locura

Como si a Stephen Curry no le bastara con emocionar a los fanáticos que se lo encontraron en el parque de diversiones, el jugador de la NBA decidió participar por un peluche en un juego que consistía en encestar tiros en un aro de baloncesto. Tal fue la locura por la estrella de Golden State Warriors que el video del ‘Chef’ llegó a más de 80.00 reproducciones en Twitter.