La dinastía de Golden State Warriors está de regreso en la NBA. Los Dubs se convirtieron en el primer equipo en ganar cuatro campeonatos en un periodo de ocho años de los Chicagos Bulls de Michael Jordan, quienes lo hicieron de 1991 a 1998, pero…

No todo es celebración en los Warriors, ya que uno de los jugadores del plantel campeón de la NBA 2022, que llegó a cuatro campeonatos en su carrera, estaría pensado seriamente en el retiro luego de pasar una temporada 2021-22 en medio de las lesiones.

A pesar que no registró números importantes en las Finales NBA 2022, el compañero de Stephen Curry que se retiraría tras ganar el campeonato fue parte fundamental tanto en el vestidor como en la banca a la hora de darles indicaciones a jugadores como Andrew Wiggins y Gary Payton II. ¿‘El Chef’ lo extrañará?

Durante la temporada NBA 2021-22, Andre Iguodala se perdió 51 de los 82 partidos de la campaña debido a diferentes lesiones y en los Playoffs 2022 apenas disputó siete juegos con un promedio por juego de 1.6 puntos debido a una lesión cervical. Ya sabemos cuál es el nombre en cuestión.

¿Curry lo extrañará? La estrella de Warriors que se retiraría tras ganar Finales NBA 2022

En la conferencia de prensa posterior al Juego 1 de Finales NBA 2022 vs. Boston Celtics, Andre Iguodala dejó abierta la puerta del retiro con una contundente frase: “Estoy intentando finalizar la temporada pudiendo andar”. Ahora, tras proclamarse campeón con Golden State Warriors, ¿decidirá dejar la NBA por todo lo alto tras 18 temporadas? Será cuestión de días o máximo meses para que Stephen Curry y los Dubs sepan la noticia.