Hasta el mismo Adam Silver, comisionado de la NBA, afirmó que era emocionante ver de nuevo a Golden State Warriors en las Finales por lo atractivo que es su juego, así que, si Stephen Curry y compañía volvieron a la cima, personajes de la talla de Barack Obama no dudaron en reaccionar.

Los Warriors pasaron de ser el peor equipo en la temporada 2019-20 con 15 victorias y 50 derrotas a ganar el título en la NBA 2022. Ni Chicago Bulls de Michael Jordan consiguió este hito y uno de los momentos emotivos que reflejó el regreso de Golden State a la cima de la liga se dio entre Curry y Obama.

El reloj del último cuarto del Juego 6 entre Golden State Warriors y Boston Celtics llegó a cero. Stephen Curry volvía a ser campeón de la NBA con el valor agregado que iba a ser elegido por primera vez como MVP de las Finales. La emotividad se apoderó del ‘Chef’ y solo una persona pudo interrumpir su celebración.

“Muchísimas gracias hombre. Ya sabes, desde la última vez que te vi, cuán lejos se sentía esto. Hombre, esto fue especial. Esto fue especial, te agradezco. ¡Ojalá pudiera decir eso! ¡Ojalá pudiera decir eso en la televisión! Oh, hombre. Absolutamente, ¿qué van a decir ahora? Nada. Todo lo que pudieron decir es que es temporada de golf”, fue lo que le dijo Curry a Barack Obama según el portal La Estrella de Kansas City.

Curry reveló qué le dijo Obama en la llamada tras el título de Warriors en la NBA 2022

La primera parte de la historia ya se había contado y ahora llegó el turno para que Stephen Curry revelara qué le dijo Barak Obama en la llamada que le hizo el expresidente de Estados Unidos tras el título de Golden State Warriors en la temporada NBA 2021-22.

“El presidente número 44 estaba tirando algunas barras recuerda Curry y sugirió que Curry agregara un poco de salsa al nuevo mantra: ‘¿Qué diablos van a decir ahora?’”, publicó Matt Sullivan, de la revista Rolling Stone, sobre lo que le contó Stephen Curry que le dijo Barack Obama.