Golden State Warriors no tuvo su mejor jornada la noche de martes en la National Basketball Association (NBA), luego que el equipo de Stephen Curry cayera por 105-134 en su visita a Phoenix Suns.

En un juego donde jugadores como Klay Thompson "perdieron los papeles", el Chef fue el máximo exponente de su equipo, registrando 21 puntos, siete rebotes y ocho asistencias en casi 30 minutos en cancha.

Pero la actuación de Warriors fue tan baja ante los Suns, que el mismísimo Curry perdió su racha positiva de tiros libres concretados, que en el presente año iba en 22 aciertos en igual número de tiros, hasta la pasada jornada, con un particular detalle.

 

Curry rompe racha positiva en tiros libres
 

Faltaban 4:05 minutos para el final del segundo cuarto, cuando el base fue a la línea, en lo que parecía ser un mero trámite, algo que también lo asumió Kevin Harlan, relator de la cadena TNT, quien lanzó al aire la frase "Curry está en la línea donde NO HA FALLADO este año".

 

Apenas terminó de decir eso, Stephen Curry erró su tiro, acabando con su racha y provocando la risa de sus comentaristas, Candace Parker y Reggie Miller, quienes apuntaron contra el narrador, algo que el propio astro de los Warriors hizo previo a su segundo lanzamiento. Una imagen que ya tiene 418 mil reproducciones en las redes sociales.