Nadie puede dudar de lo gigantes que han sido los Golden State Warriors de Stephen Curry en la última década. Han ganadocuatro campeonatos de la National Basketball Association (NBA) en las últimas ocho temporadas.
Curry no es el único al que los aficionados de Golden State deben darle las gracias. En ese camino lo ayudaron varios integrantes más. Compartió plantel con Klay Thompson, Draymond Green y Andre Iguodala para los cuatro anillos.
Para el último de ellos, Jordan Poole, Andrew WigginsyKevon Looneyfueron piezas esenciales que no tenían experiencia en las Finales de la NBA. Además, se suma el entrenador que está con ellos desde el principio: Steve Kerr.
Sin embargo, todo esto no hubiera sido posible sin la persona que ayudó a seleccionar a Steph, Klay, Dray, Poole, Looney y varios más a lo largo de los años en los Drafts. Ese es el actual gerente general de la franquicia, Bob Myers.
La pieza clave que puede salir de los Warriors
De acuerdo a los reportes de tres diferentes periodistas deThe Athletic,la gente alrededor de Myers cree que el GM podría dejar a GSW y convertirse en agente libre. También informaron que Washington Wizards, New York Knicks, Phoenix Suns y Los Angeles Clippers están monitoreando la situación.