Si bien este fin de semana, Golden State Warriors hará su regreso a los Playoffs en la National Basketball Association (NBA) después de dos temporadas, el equipo de Stephen Curry ya está empezando a buscar nuevas figuras para el próximo certamen.

Durante el actual torneo, fueron uno de los mejores equipos de la liga con todos sus elementos sanos; sin embargo, las lesiones de Draymond Green y del Chef, provocaron una baja ostensible en su rendimiento, mostrando la necesidad de contar con una estrella defensiva para completar su bloque.

En ese sentido, desde el interior de la NBA ya tienen novedades de que los Warriors se van a mover en la próxima temporada baja para contratar a un refuerzo nivel All-Star, tanto es así que un ejecutivo de la Conferencia Oeste afirmó que irán por un potencial Mejor Defensor del Año.

El jugador que quieren los Warriors para la próxima temporada
 

Se trata, nada menos, que del pivot francés Rudy Gobert, tres veces ganador del premio, líder en bloqueos y rebotes, cinco veces incluido en el equipo All-Defensive, además de medallista de plata en Tokio 2020, según dio a conocer el periodista Sean Deveney, del portal Heavy.com.

Twitter: @TheNBACentral

Twitter: @TheNBACentral

El problema para los Warriors es que el defensor tiene contrato por cinco temporadas más con Utah Jazz, firmado en diciembre de 2020, con un salario total de $205 millones de dólares; por lo que deberá ofrecer algo más que interesante para tenerlo en sus filas.