Este viernes 18 de noviembre, Golden State Warriors vuelve a jugar como local, enfrentando a New York Knicks, en busca de enrielar una campaña actual en National Basketball Association (NBA), con Stephen Curry a la cabeza, que está siendo para el olvido.

Cumplido el primer mes de la temporada regular, los de San Francisco se ubican en el 12° puesto de la Conferencia Oeste, con un récord negativo de seis victorias y nueve derrotas, de las cuales ocho han sido como visitantes y de manera consecutiva.

Ante esta triste realidad del último campeón de NBA, el entrenador Steve Kerr no se aguantó y realizó una durísima autocrítica al nivel exhibido por los Warriors, afirmando que "claramente estoy fracasando esta temporada".

 

El crudo análisis de Kerr sobre la temporada de Warriors
 

"Cuando las cosas no van bien, alguien debe llamar al grupo, reunir a todos y motivarles. Todas esas cosas faltan en este momento, vi muchos jugadores cabizbajos esta noche, creo que sentimos lástima por nosotros mismos y nadie va a sentir lástima por nosotros", agregó el estratega.

En la misma línea autocrítica sobre el nivel de Warriors en NBA 2022-23, Kerr sostuvo que "todos los equipos están deseando jugar contra nosotros y patearnos el culo. Hemos tenido mucho éxito y mucha diversión, mucha alegría al vencer a la gente a lo largo de los años y los equipos no lo olvidan. Así que ahora se están divirtiendo como deberían".

Twitter: @NBCSWarriors

Twitter: @NBCSWarriors