El mundo de Brooklyn Nets no tiene un instante de paz. Luego de vivir uno de los días más agitados el 30 de junio de 2022 cuando se anunció que Kevin Durant pidió un intercambio para salir del equipo, KD redobló la apuesta, ratificó que se quiere ir y volvió a revolucionar la franquicia, cuyo dueño es Joe Tsai, con una polémica condición para quedarse en la organización durante la temporada NBA 2022-23.

Durant y el dueño de los Nets tuvieron una reunión profesional y transparente según Shams Charania, del portal The Athletic, y cuando todo parecía listo para que se empezará a concretar la salida de KD, Kevin sorprendió al pedir que corten a dos miembros del equipo de Brooklyn.

¿O ellos o yo? De acuerdo la información publicada por el portal The Athletic, Kevin Durant le hizo saber a Joe Tsai que si quiere que continúe en Brooklyn Nets deberá escoger entre él o Steve Nash, entrenador del equipo, y Sean Marks, gerente general de la franquicia.

¡Boom! Una nueva ‘bomba’ explotó en el mundo de Nets y, mientras los aficionados de la NBA apenas se enteraban de los tres equipos con más opciones para firmar a Durant, el dos veces campeón con Golden State Warriors recibió respuesta del dueño de los Nets sobre la condición que puso para quedarse en el equipo de Brooklyn.

 

 

La respuesta del dueño de Nets al pedido de Durant para que corten a Nash

Nuestra oficina principal y el cuerpo técnico cuentan con mi apoyo. Tomaremos decisiones en el mejor interés de los Brooklyn Nets”, publicó Joe Tsai, dueño de Brooklyn Nets, en Twitter. Más claro, imposible: ¡Todo listo para que Kevin Durant cambie de equipo!

 

Mensaje del dueño de los Nets (Foto: @joetsai1999)

Mensaje del dueño de los Nets (Foto: @joetsai1999)