Empezó el día uno de Los Angeles Lakers versión 2022-23! Y, como antesala, se dio a conocer la noticia del nuevo jugador que el equipo californiano planea firmar para LeBron James y compañía. Viene de jugar con Boston Celtics en la temporada NBA 2021-22.

Todo parece indicar que aquellos rumores que los Lakers iban a ir por una estrella de la NBA como Kyrie Irving quedaron eso… En rumores. Tampoco es que tenían gran espacio salarial para maniobrar, ya que los salarios de Russell Westbrook, LeBron James y Anthony Davis suman más de $128 millones de dólares para la temporada 2022-23.

Dicho esto, los dos principales refuerzos de Los Angeles Lakers son Patrick Beverley y Dennis Schroder. Además, el equipo californiano también contrato a un actual campeón de la NBA con Golden State Warriors: Juan Toscano-Anderson, quien se suma a Troy Brown Jr., Lonnie Walker IV, Thomas Bryant, Damian Jones y Max Christie, como los nuevos compañeros de LeBron James y compañía.

Con catorce lugares de los 15 disponibles para el roster de la temporada NBA 2022-23, Scotty Pippen Jr. y Cole Swider firmaron contrato de doble-vía y podrán jugar 50 de los 82 partidos de la campañaregular, los Lakers buscan que en el campamento de entrenamientos Jay Huff, Javante McCoy y el nuevo jugador que planean firmar, se ganen el último puesto vacante para ser parte del equipo con un vínculo fijo.

 

 

El nuevo jugador que Lakers planea firmar para LeBron y compañía en la NBA

Según informó Shams Charania, del portal The Athletic, Los Angeles Lakers planea firmar a Matt Ryan: alero, de 25 años, quien viene de jugar con Boston Celtics un partido en la temporada 2021-22 bajo la modalidad de contrato doble vía y promedió por juego 19.4 puntos en 30 partidos de la G-League. Ryan llegaría bajo un vínculo no garantizado para ganarse un puesto en el equipo durante el campamento de entrenamientos junto a LeBron James y compañía. Dwayne Bacon, alero/escolta de 27 años y con cuatro campañas en la NBA, también trabaja con el equipo californiano en busqueda de llegar a un acuerdo para el campamento de prácticas.

 

El jugador que Lakers planea firmar (Foto: @ShamsCharania)

El jugador que Lakers planea firmar (Foto: @ShamsCharania)