Cuando se habla de jugadores grandes que han pasado por la National Basketball Association (NBA), dos nombres que deben estar presente en la conversación de forma obligatoria son los de Michael Jordan y Shaquille O’Neal.
‘MJ’ cambió la cara del baloncesto para muchos. Su personalidad y talento indiscutible lo posicionaron en la cima de la liga, donde todos los reflectores apuntaban directamente hacia él mientras defendía los colores de Chicago Bulls.
Por otro lado está ‘Shaq’, quien también hizo de las suyas en su periodo NBA, siendo una leyenda para Los Angeles Lakers y un auténtico aniquilador de tableros, literalmente, ya que rompió más de uno a lo largo de su carrera.
Michael Jordan y Shaquille O’Neal, en la historia
Dos personalidades únicas con un gran talento. Así puede describirse a Michael Jordan y Shaquille O’Neal, quienes además de ser referentes de la liga, hicieron historia tras ser los únicos en poseer un registro bastante exclusivo.
Jordan y O’Neal pueden presumir de fungir como los únicos jugadores en la historia de la NBA en ser MVP de Las Finales por tres temporadas consecutivas, demostrando el dominio que implantaron en la liga en sus respectivos tiempos.