La estadía de Russell Westbrook en Utah Jazz, parece que no durará mucho más, ya que se especula que el base arregle un buyout con la franquicia. El ex Los Angeles Lakers tiene en el horizonte a varios equipos interesados en hacerse con sus servicios.

 "Russ" no ha tenido una buena temporada en el conjunto de LeBron James, por lo que fue traspasado al Jazz, pero no parece que se vaya a quedar allí, ya que no hay interés de ninguna de las partes en que eso suceda.

¿En qué equipo va a jugar Russell Westbrook en la NBA?

Hay varios equipos interesados en quedarse con Russell Westbrook, y a continuación te contamos sobre las posibilidades de cada uno:

  • Chicago Bulls: El entrenador es Billy Donovan, quién también fue el coach de Oklahoma City Thunder durante la estadía de Westbrook allí. Ambos ya tuvieron una reunión y demostraron interés en cerrar su llegada a los Bulls.
  • Los Angeles Clippers: Jugadores como Paul George, Marcus Morris y Nicolas Batum, expresaron su deseo de que "Russ" forme parte del equipo. Por ahora desde la dirigencia de la franquicia se mantienen expectantes pero sin expresar un fuerte deseo en quedarse con él.
  • Miami Heat: El conjunto de Florida tienen interés en quedarse con sus servicios, pero por ahora no son el principal candidato para lograrlo.
  • Washington Wizards: Westbrook ya estuvo allí y dejó una buena imagen, por lo que desde la franquicia, verían con buenos ojos que el base retorne al equipo de la capital.