Los Chicago Bulls son uno de los equipos más encendidos en este comienzo de la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association. El equipo de la Ciudad de los Vientos no conoce la derrota en estos cuatro partidos que ha disputado hasta el momento y este jueves buscará prolongar esa racha cuando se enfrente ante los New York Knicks.

El gran juego que está desplegando sobre el tabloncillo el quinteto dirigido por Billy Donovan cuenta con varios protagonistas fundamentales, uno de ellos es Zach LaVine. El escolta ha sido el máximo anotador de su equipo en los primeros dos compromisos, así como ha sido de gran ayuda en los otros dos encuentros.

Sin embargo, las alarmas comenzaron a sonar luego de que se conociera que el jugador de 26 años presenta una molestia en una de sus manos, razón por la que podría estar en juego su presencia con los Bulls que cuentan con él para seguir buscando prolongar su gran comienzo de temporada.

Seguirá jugando

Con la lesión en la mano izquierda de Zach LaVine los rumores sobre su posible baja por molestias físicas comenzaron a sonar, pero quedaron mermados una vez que se supiera que el jugador seguirá en acción, según lo confirmó el periodista Shams Charaina, quien aseguró que mientras el escolta pueda aguantar el dolor seguirá jugando.

Esto es una gran noticia para los Bulls ya que LaVine está dejando promedios de 25.5 puntos, 5.3 rebotes y 4.8 asistencias por partido en este arranque de la temporada. Además, tiene un 44,4% en tiros de tres puntos, un aporte determinante en el buen comienzo que está viviendo la franquicia de Chicago.

Twitter @ShamsCharania

Twitter @ShamsCharania

Lo más leído: