Kobe Bryant y Lionel Messi tienen mucho en común, pues ambos son súper estrellas es sus respectivos deportes e ídolos eternos de un solo equipo. El norteamericano hizo lo propio en vida con Los Angeles Lakers y el astro argentino con FC Barcelona.

Lamentablemente, el camiseta 8/24 del quinteto angelino falleció, pero su legado continúa más presente que nunca. Justamente, cuando 'La Pulga' estaba en el centro de la atención mediática, una comparación ante Kobe sacudió las redes sociales.

Recientemente, el nuevo jugador del Paris Saint-Germain recibió su séptimo balón de oro tras una gran temporada donde se consagró como campeón de la Copa América con la Selección de Argentina.

Lionel Messi y Kobe Bryant

La cuenta en Twitter @Barca__pictures realizó una increíble ilustración que involucró a Lionel Messi y Kobe Bryant. Ambos con un trofeo en mano y una pose similar, sirvieron de inspiración para la creación de un retrato espectacular.

A la izquierda figura el ex jugador de Lakers con el trofeo Larry O'Brien en mano, mientra que a la derecha aparece 'La Pulga' con la Copa América y un Balón de Oro. Con una mirada perdida pero atrapante, la imagen acumula más de 1.600 'Me Gusta'.