New York Knicks pudo hacerse con la victoria en el Madison Square Garden ante los Boston Celtics, en un partido que los vio en buena parte del mismo abajo en el marcador. Los seguidores de la National Basketball Association (NBA) se tuvieron que rendir a los pies del joven RJ Barrett.

El escolta de 21 años había tenido una noche silenciosa, con poca participación en ambos lados del campo, pero Boston se fue del MSG con una lección: no dejar el último tiro a uno de los mejores proyectos de jugador que hay hoy en la NBA.

Con 1.5 segundos en el reloj, Barrett tomó la pelota tras un saque desde lateral y, con pique y marca de Jayson Tatum encima, sacó un tiro de tres puntos que ingresó e hizo vibrar a todo el estadio por darle la victoria a los Knicks, 108 a 105.

Knicks lo dieron vuelta para ganarle a Celtics

En un encuentro que se les había complicado desde el principio, los Knicks lograron darle la vuelta al marcador con una noche mágica de Evan Fournier, quien culminó con 41 puntos y 8 rebotes en 42 minutos jugados. Barrett, quien se llevó los reflectores, terminó con 13 puntos.