Los Minnesota Timberwolves no han sido de las mejores franquicias en el arranque de la temporada 2021 de la National Basketball Association (NBA), pero aun así una de sus estrellas parece tener toda la confianza para llevarlos lejos en la lucha por ingresar a los playoffs.

A pesar de que la liga ha tenido enormes jugadores en su posición, el dominicano Karl-Anthony Towns demostró total confianza a la hora de definirse como jugador. En declaraciones con el medio The Athletic, la estrella de los Timberwolves se definió como “el mejor pívot tirador de la historia de la NBA”.

Si bien parece osado (y narcisista), Towns tiene algunos números que pueden respaldar su declaración, en una temporada donde Minnesota, por primera vez en mucho tiempo, parece tener chances reales de ingresar a los NBA Playoffs.

Los números de Karl-Anthony Towns

Con un 42% desde la línea de triples, el dominicano parece estar teniendo una temporada de ensueño en la NBA, en donde está promediando 24.8 puntos por encuentro. Lo que sorprende de estos números es que está intentando la cantidad más alta de tiros desde el perímetro en su carrera (5.8 por partido).