En la aclamada carrera de LeBron James en la NBA desde el 2003, ha estado en incontables batallas contra muchas leyendas de la liga, y mayormente ha salido victoriosos de esos duelos. A sus 36 años, con Los Angeles Lakers sigue desafiando a la lógica.

Pero, con su larga lista de rivalidades, ¿Quiénes fueron los que más veces han podido vencer a uno de los mejores jugadores de la historia? Desde Bolavip, te presentamos a los tres que han logrado vencerlo 30 veces o más.

Antes de eso, entre las menciones honorables se encuentran Kevin Garnett (29 veces), Rajon Rondo (25), Klay Thompson, Draymond Green y el argentino Manu Ginóbili con 23 partidos ganados ante LeBron. 

 

Andre Iguodala y David West - 30 victorias

Empatados en el segundo lugar están Iguodala y West. Ambos jugaron con Golden State Warriors, uno de los equipos que más venció a LeBron en su carrera, por lo que la aparición de estos dos veteranos en la lista no es sorprendente. Aunque ninguno fue la estrella de sus equipos. Sin embargo, el que más le ganó y si fue la figura mayormente fue...

Paul Pierce - 34 victorias

El que más veces le ganó a James es el retirado Paul Pierce. La mayoría de esos partidos ocurrieron cuando el alero compartía equipo junto a Garnett y Ray Allen en Boston Celtics, donde la rivalidad con LBJ era notoria y la mentalidad ganadora y talento de Pierce hicieron que pueda vencerlo 34 veces. Igualmente, el historial está a favor de The King por un partido: 35 partidos ganados para él.

Lo más leído: