Luego de una ardua temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA) que finalizó por todo lo alto con la obtención del trofeo Larry O'Brien, Golden State Warriors se ha dedicado a celebrar como merece.

Andrew Wiggins fue uno de los jugadores clave y decisivos en la obtención del título ante Boston Celtics en 6 partidos. Sin duda alguna, una serie complicada que la 'Dub Nation' supo sacar adelante para celebrar y festejar con todo.

Justamente, con la plantilla de vuelta en San Francisco y ante su gente, los jugadores del quinteto de la Bahía realizaron un desfile en botes, donde múltiples fotografías capturaron momentos icónicos, y otros no tanto.

Andrew Wiggins celebrando 

Retratar en imágenes la celebración de Golden State Warriors mantendrá vivo el recuerdo a través del tiempo, y con ello, Andrew Wiggins tendrá que lidiar con una expresión que realizó en una de las fotografías, la cual se está viralizando en redes sociales.

Junto a Juan Toscano Anderson y Klay Thompson, Wiggins luce con la mirada perdida, siendo objeto de múltiples memes y comentarios hilarantes que han generado varias teorías sobre lo que pudo derivar en esa expresión.