Parece que Frank Vogel tiene claro que está dispuesto a hacer todo lo posible para fortalecer a Phoenix Suns de cara a la próxima temporada de la NBA, e incluso, estaría listo para atacar con todo a Los Angeles Lakers y robar piezas importantes de la organización que hizo campeón en 2020.
Según revela Dan Woike, de Los Angeles Times, Vogel está interesado en reclutar a Phil Handy, Jon Pastorek y Dru Anthrop, quienes se quedaron en el quinteto californiano luego de su despido en la temporada pasada.
“Phil Handy, el entrenador/asistente de desarrollo Jon Pastorek y el coordinador de video Dru Anthrop fueron retenidos después del despido de Vogel y obviamente son nombres para ver mientras Vogel reúne a su personal”, afirma Woike.
Posibles cambios
Aunque los tres profesionales aún tienen contrato con los Lakers, Vogel puede que intente hacer todo lo posible para persuadirlos y tentarlos de unirse a su equipo en Phoenix. Los Suns están buscando consolidarse como un contendiente en la Conferencia Oeste, y la contratación de Handy, Pastorek y Anthrop podría ser un gran paso en esa dirección.
Sin embargo, los Lakers también valoran el trabajo de estos tres entrenadores y no será fácil convencerlos de abandonar el equipo, sobre todo de Handy, pieza clave e integral para Darvin Ham en su nuevo esquema de trabajo.