El objetivo finalmente fue conseguido por parte de Golden State Warriors, pues han llegado a Las Finales de la National Basketball Association (NBA) para quedarse con el trofeo Larry O'Brien luego de un arduo camino recorrido con Stephen Curry a la cabeza.

En la temporada anterior, los de la Bahía quedaron a las puertas de los Playoffs tras caer por partida doble en el Play-In Torunament. Allí, 'El Chef' afirmó que ningún equipo querría encontrarse con los Warriors en la zafra siguiente, y cumplió.

Tras una temporada regular sólida, llegaron los Playoffs 2022, donde la 'Dub Nation' se deshizo de Denver Nuggets, Memphis Grizzlies y Dallas Mavericks para proclamarse como campeones de la Conferencia Oeste. Luego, la gloria absoluta arribó tras derrotar a Boston Celtics en 6 Juegos.

La épica celebración de Stephen Curry y Steve Kerr

Múltiples rivales sufrieron las consecuencias de enfrentar a Golden State Warriors. Uno cayó detrás de otro, siendo víctimas de una celebración que se viralizó a lo largo de la temporada, agradó a muchos y a otros no.

Se trata del gesto de 'Steph' donde mandaba a dormir a sus rivales. En más de un partido lo ejecutó, encendiendo a los aficionados. Ahora que han ganado la liga, "contagió" a Steve Kerr y juntos enviaron a dormir a toda la NBA.

Stephen Curry y Steve Kerr (Foto: IG Storie @stephencurry30)

Stephen Curry y Steve Kerr (Foto: IG Storie @stephencurry30)