Marruecos saltó la banca en la Mundial de Qatar 2022, llevando a la España de Luis Enrique todo el partido hasta los penales e imponiéndose desde los 12 pasos con una increíble tanda por parte de su arquero Yassine Bounou.

Por fuera del gran partido colectivo que tuvo el conjunto africano, fue una de sus grandes figuras, el lateral derecho del Paris Saint-Germain, Achraf Hakimi, quien se convirtió en el héroe de la jornada, pateando el penal decisivo y clasificando a su país a la próxima ronda.

Para celebrarlo, el defensa del PSG celebró de una manera particular, y si te suena, es porque es una festejo sacado de una de las grandes figuras de Miami Dolphins y la National Football League (NFL). ¡No te lo pierdas!

Hakimi le sacó la celebración a Jaylen Waddle

 

Waddle celebra con los Dolphins. (Getty Images)

Waddle celebra con los Dolphins. (Getty Images)

Si vieron a Achraf Hakimi hacer una especie de pingüino luego de eliminar a España en la Copa del Mundo, muy seguramente sea algo que les suene de la NFL, particularmente del receptor de los Dolphins, Jaylen Waddle.

El egresado de la Universidad de Alabama celebra cada una de sus anotaciones de esta manera. Pero allí, la polémica: ¿Se conocen y se pasaron la celebración? ¿A Hakimi le gusta la NFL y se la copió a Waddle? No sabemos, pero es un gran festejo.