Inglaterra y Estados Unidos se enfrentan por la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Qatar 2022. Los dirigidos por Gareth Southgate son uno de los favoritos a levantar la Copa del Mundo, ya que tienen una selección plagada de estrellas. Pero entre tantos buenos jugadores, hay uno que no está diputando minutos, ese es Phil Foden, estrella del Manchester City.

¡Consulta el calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022!

El mediocampista es uno de los mejores jugadores de la Premier League y es figura en el conjunto dirigido por Pep Guardiola. Cuando se pensaba que iba a ser una fija en el once titular de Inglaterra, Southgate sorprendió y no lo incluyó entre los que salieron a la cancha de arranque ante Irán en el debut mundialista.

Esta vez ante Estados Unidos, un partido clave por la clasificación en el Grupo B para los octavos de final, Foden también ocupa un lugar en el banco de los suplentes. Su puesto está ocupado por Jude Bellingham, el jóven de 19 años que es la revelación del Borussia Dortmund.

¿Por qué no juega Phil Foden como titular contra Estados Unidos?

Los motivos por los que Phil Foden no es titular en Inglaterra, son futbolísticos, ya que el entrenador, Gareth Southgate, decidió utilizar a otros jugadores para conformar el mediocampo de la selección europea. En la primera fecha recién ingresó al campo de juego en el segundo tiempo, a falta de 20 minutos para el final del encuentro.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22