Aunque no era el resultado que esperaban, dadas las circunstancias, no es algo muy negativo. La Selección de los Estados Unidos se fue con un empate 1 a 1 de su visita a El Salvador en el segundo partido de su participación en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ubicados en el grupo D, los dirigidos por Gregg Berhalter comenzaron con una contundente victoria ante Granada por 5 a 0 con una fenomenal actuación de Jesús Ferreira. Ahora, la igualdad los deja segundos detrás de los salvadoreños, con un punto y un partido menos jugado.

El encuentro de este martes tuvo un resultado justo, dado que el primer tiempo favoreció a los locales, y el segundo al conjunto de Las Barras y las Estrellas. Además, hubo dos expulsados en la segunda mitad y no fue casualidad; el estado del campo de juego era deplorable.

Ante la lluvia intensa que cayó, la pelota corría rápido y el barro se amontonaba en el interior del Estadio Cuscatlán. El juego brusco fue producto de las condiciones terrenales. La figura del encuentro para el Team USA fue el mediocampista Yunus Musah.

El mensaje de Yunus Musah en Instagram

Ante esto, Musah publicó en su cuenta de Instagram una foto suya junto a Weston McKennie, completamente llenos de barro, y el siguiente mensaje: "Fuimos a la guerra, hermano"

(Vía @Yunus.musah8 en Instagram)

(Vía @Yunus.musah8 en Instagram)