Un partido un tanto chato, pero que dejó muchas reacciones cómicas en las redes sociales. En Kingston, Jamaica recibía a la Selección de los Estados Unidos por las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, en un juego que terminó 1 a 1.

El USMNT venía de una de las mejores victorias del año, donde ratificó su gran presente al vencer 2 a 0 a México de locales, para pasarlos en la tabla de posiciones. En ese juego, los memes estuvieron presentes, y en el que se vivió esta tarde, también.

Los goles, uno más lindo que el otro. Primero Tim Weah, que venía de la asistencia en el gol de Christian Pulisic ante el Tri. Luego, la igualdad la marcó Michail Antonio con un zapatazo de afuera del área que dejó a todos con la boca abierta.

Ahora si, lo que sucedió en las redes. Las reacciones y los memes fueron protagonistas por varias razones. Muchos relacionados con el gran nivel de Weah, y unos tantos otros con lo ruidosos que fueron las "bubucelas" que se escuchaban en la transmisión.

Los mejores memes de Estados Unidos vs. Jamaica