El presente de Weston McKennie es muy bueno, tanto en su club de la Serie A, Juventus, como en la Selección de los Estados Unidos. En ambos lugares es titular y viene de partidos con puntos muy altos, lo que ilusiona mucho a los fanáticos de la USMNT.

Con el equipo de Massimiliano Allegri, ha anotado dos goles en los últimos tres encuentros y su imagen con respecto al comienzo de la temporada cambió tanto que ahora el DT lo quiere tener en cuenta para el futuro, y podría no irse en el próximo mercado de pases, como se rumoreaba.

Pero, aunque Allegri quiera retenerlo por el potencial que tiene el joven de 23 años, no es el único que ve lo bueno de este mediocampista versátil. Y, de acuerdo al sitio la Gazzetta dello Sport, un gigante de la Premier League de Inglaterra está interesado en hacerse con el norteamericano.

Tottenham quiere a Weston McKennie

"Weston McKennie hace poco parecía destinado a marcharse en enero, pero ahora ya nada es tan obvio. Incluso ante una buena oferta puede pasar cualquier cosa. Cuidado con (Fabio) Paratici y el Tottenham de (Antonio) Conte: el primero lo trajo a la Juve la temporada pasada, el segundo lo aprecia mucho y lo ve como el nuevo Vidal", decía el sitio, según TuttoJuve.

Como se expresa allí, tanto Conte como Paratici, entrenador y manager de los Spurs, respectivamente, quieren al jugador. Y en cuanto a la comparación con Arturo Vidal, no es difícil contemplar las similitudes entre Weston y el crack de Chile. Ambos son mediocampistas con ida y vuelta, donde su mayor virtud es el gran recorrido y sacrificio que pueden aportar.