¡Continúa la jornada del fútbol español! FC Barcelona recibirá a Real Madrid CF en el Camp Nou este domingo 24 de octubre a partir de las 10:15 hs (ET), 09:15 hs (CT), 08:15 hs (MT) y 07:15 hs (PT) de los Estados Unidos para disputar un partido correspondiente a la Fecha 10 de La Liga de España 2021/22. Entérate todos los detalles del partido: pronóstico, fecha, hora y canal de TV para ver EN VIVO ONLINE.

Este duelo entre los dos clubes más importantes del fútbol español se transmitirá en USA a través de ESPN+. ¿Quién se quedará con esta nueva edición del Clásico?

El conjunto comandado por Ronald Koeman viene de derrotar a Valencia por 3 a 1 el domingo 17 de octubre en un partido que se llevó a cabo en el Camp Nou. A pesar de que los comandados por José Bordalás comenzaron ganando a lo 5' con un tanto de José Gayá, los Blaugranas dieron vuelta el encuentro con tantos de Ansu Fati (13'), Memphis Depay (41') y Philippe Coutinho (85'). También cabe destacar que Sergio "Kun" Agüero debutó y jugó cinco minutos.

Por otra parte, los dirigidos por Carlo Ancelotti no jugaron en la última jornada ya que su partido fue pospuesto. En la Fecha 8 cayeron ante Real Espanyol por 2 a 1. Raúl de Tomás (17') y Aleix Vidal (60') anotaron para los locales, mientras que Karim Benzema descontó a los 71'.

+ Barcelona vs. Real Madrid: ¿Cuál es el club con el mayor valor en el mercado?

Actualmente, el único líder de La Liga es la Real Sociedad con 20 puntos. Es seguido de cerca por Osasuna (18), Real Madrid (17), Sevilla (17), Atletico Madrid (17) y Rayo Vallecano (16). Por otra parte, Barcelona se encuentra 7° con 15 unidades.

+ Compra de Entradas Barcelona vs Real Madrid: ¿Cuánto cuesta asistir al Clásico Español por la LaLiga?

+ Barcelona vs. Real Madrid: ¿Quiénes reemplazan a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la delantera?

FC Barcelona vs. Real Madrid CF: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo La Liga de España en USA?

Este encuentro entre los dirigidos por Ronald Koeman y los comandados por Carlo Ancelotti correspondiente a la Fecha 10 de La Liga de España se disputará en el Camp Nou este domingo 24 de octubre a partir de las 10:15 hs (ET), 09:15 hs (CT), 08:15 hs (MT) y 07:15 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Domingo 24 de octubre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 10:15 hs (ET), 09:15 hs (CT), 08:15 hs (MT) y 07:15 hs (PT).
Lugar: Camp Nou.

FC Barcelona vs. Real Madrid CF: ¿Qué canal transmite La Liga de España en USA?

Este encuentro correspondiente a la Fecha 10 de La Liga de España 2021/22 entre FC Barcelona y Real Madrid CF será transmitido en Estados Unidos a través de ESPN+.

+ Para saber cómo ver el partido entre FC Barcelona y Real Madrid CF en otro país ingresa acá.

FC Barcelona vs. Real Madrid CF: ¿Cuáles son los pronósticos?

Para este encuentro las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) dan como claro favorito para quedarse con el triunfo a Real Madrid CF, ya que cuenta con una cuota de +140. Por otra parte, la victoria de FC Barcelona tiene una cuota de +170 y el empate una de +270.

Resultado Cuota
FC Barcelona +170
Empate +270
Real Madrid CF +140

+ Real Madrid o Barcelona: ¿Quién tiene más títulos?

+ Barcelona vs. Real Madrid: ¿Qué jugador ha anotado más goles en el Clásico en la historia?

+ Barcelona vs Real Madrid: ¿Cómo y dónde se jugó el primer Clásico de la historia?