LaLiga está de vuelta y todos los ojos se plantan por estas horas en el inicio de un nuevo choque entre Real Madrid y Barcelona por el título de primera división en España. Tras la obtención de la Supercopa de Europa días atrás, esta es la alineación que podría sacar Carlo Ancelotti para debutar ante Almería, partido que se podrá ver en vivo en Estados Unidos a través de ESPN+.

Eeste domingo 14 de agosto los Merengues pondrán primera en un torneo que les tiene ahora mismo como vigentes campeones. Tras derrotar al Eintracht de Frankfurt, Carletto anunció que se vienen rotaciones: “Vamos a tener un partido donde los que no hayan jugado hoy van a jugar; el domingo voy a refrescar un poco el equipo”.

 

Por su parte y del otro lado del tablero aparece un Almería que regresa a LaLiga y que espera contar con un lleno absoluto en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de cara a un choque de alto vuelo donde los rojiblancos quieren dar la sorpresa. Vuelva la primera división española y lo hace con un choque no vemos en la división mayor desde el pasado mes de abril del 2015.

¿Cómo ver LaLiga de España en USA?

Todos los partido de LaLiga de España se podrán ver EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE en Estados Unidos a través de ESPN+.

Posibles alineaciones

Fernando; Alejandro Pozo, Rodrigo Ely, Babic, Akieme; Samú Costa, César de la Hoz, Robertone; Portillo, Sadiq/Dyego Sousa y Ramazani, apuntan a ser los elegidos por Rubi para celebrar el regreso de los rojiblancos a LaLiga tras varios años en el infierno del ascenso. Ganar a los vigente campeones, el reto más grande del club de Andalucía.

Posible formación Real Madrid.

Posible formación Real Madrid.

Por su parte y tras un primer paso al frente con esa obtención de la Supercopa de Europa, todo apunta a que Carlo Ancelotti saldrá con Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Antonio Rudiger; Federico Valverde, Casemiro, Toni Kroos ; Rodrygo, Karim Benzema y Vinicius jr. para empezar una defensa de LaLiga en los Juegos Mediterráneos. ¿Quién se queda con el choque?

 + Si estás en Estados Unidos, no olvides de seguir todos los partidos de la temporada 2022-23 de LaLiga de España a través de la pantalla de ESPN+.