Estuvieron cara a cara y se dijeron de todo menos consejos. Estos dos se sacaron chispas y la imagen en el clásico Real Madrid vs. Barcelona del 2 de marzo de 2019 recorrió el mundo del fútbol. Serio Ramos y Lionel Messi pasaron de ser rivales a compartir vestuario en el PSG. ¿Cómo es la relación tras la recordada rivalidad en España? El defensor lo reveló todo.

Ramos y Messi comparten el récord de ser los jugadores con más clásicos (45) disputados del Real Madrid vs. Barcelona. Mientras que Leo anotó 26 goles y dio 14 asistencias, Sergio marcó cinco anotaciones y tuvo tres pases para gol. En total, se enfrentaron en 42 partidos.

Lo que muchos querían saber empezó a tener las primeras pistas de la mano de Leo Messi. “Al principio fue raro, después de tantos años de rivalidad, siendo los dos capitanes del Barça y el Madrid, después de tantas peleas que tuvimos dentro de la cancha. Pero todo eso quedaba ahí dentro y siempre nos respetamos mucho, por más que hayamos sido grandes rivales. Tenerlo hoy de compañero es un espectáculo”, le dijo el jugador argentino del PSG sobre Sergio Ramos al Diario Marca.

En la previa al último partido del PSG en fase de grupos de la Champions League 2022-23, enfrenta a Juventus el miércoles 2 de noviembre, Ramos reveló en conferencia de prensa cómo es su relación con Lionel Messi en el PSG tras la rivalidad que vivieron con Real Madrid y Barcelona. Pasaron de ser rivales deportivos a llevársela de maravilla.

Sergio Ramos reveló cómo es su relación con Leo Messi en el PSG

“Es algo que le crea mucha curiosidad a todo el mundo, pero al final somos jugadores que tenemos el mismo objetivo: querer ganar con el Paris Saint-Germain e intentar hacer más grande a este equipo y ayudarlo dentro de nuestras posibilidades, tanto con la experiencia que tenemos como con un buen rendimiento. Por lo tanto mi relación con Leo es magnífica y dentro del campo también se puede ver. Al final para ganar hace falta un buen grupo, respeto entre todos los jugadores y que haya buen espíritu y buen alma. Para lograr grandes cosas necesitas que reine la paz porque el enemigo está afuera para buscarlo adentro”, respondió Sergio Ramos en conferencia de prensa sobre su relación con Leo Messi en el PSG.