ElVeneziavenía arrastrando una pequeña racha positiva en laSerie A de Italia, sumando puntos en sus últimos tres compromisos, con empates aTorino y Cagliari, más la victoria anteFiorentina, donde la particularidad era que en todos, fue titular el estadounidenseGianluca Busio.
El joven futbolista de 19 años, desde su llegada al equipo proveniente delSporting Kansas City, de inmediato se ganó la confianza del entrenadorPaolo Zanetti, y se convirtió en uno de los valores indiscutidos en el mediocampo, siendo inicialista en todos los partidos.
Sin embargo, Busio no tuvo una buena actuación en el encuentro ante Sassuolo, por la octava jornada delCalcio, a causa deun golpe que sufrió comenzado el juego, y que le obligó a salir en el entretiempo, siendo reemplazado por el israelíDor Peretz.
Gianluca Busio y Venezia culminan buena racha
Si bien el elencocanalerofue capaz de abrir la cuenta mediante el nigerianoDavid Okereke (32′), fue el local quien finalmente se llevó la victoria, gracias a las anotaciones deDomenico Berardi (37′), un autogol deThomas Henry (50′) y Davide Frattesi (66′).
Con este resultado, Venezia y Busio se mantienen en la parte baja de la Clasificación General, quedando en el 15° puesto con ocho unidades, y volverá a jugar a mitad de semana, cuando este martes 26 de octubre reciban alSalernitana.