Luego de haberse perdido el empate ante Jamaica con la Selección de Estados Unidos, por acumulación de tarjetas amarillas, el mediocampista Weston McKennie regresó a Italia para poder sumar minutos como titular en Juventus, en el díficil juego de visita ante Lazio.

En el partido estelar de la jornada sabatina por la Semana 13 de la Serie A, el nacido en Texas fue utilizado una vez más por su entrenador Massimiliano Allegri como volante por el centro, cargado hacia la derecha, entregando su habitual despliegue en defensa y ataque.

En ese sentido, Juventus estaba a una victoria de volver a puestos de copas internacionales en el Calcio, luego de un comienzo de temporada para el olvido, y para ello debía superar a un rival como Lazio, que tiene una mejor actualidad. Y vaya sí lo hizo, mediante el código penal.

Juventus de McKennie superó a Lazio
 

El responsable de guiar el camino de la Vecchia Signora a la victoria en Roma fue el defensor y capitán Leonardo Bonucci, quien convirtió los dos goles de su equipo mediante lanzamientos desde los 12 pasos, en los minutos 23 y 83.

Gracias a esta victoria, Juventus de McKennie se encumbró hasta el sexto puesto de la Serie A con 21 puntos, igualado precisamente con Lazio, y ahora se preparará para jugar este martes 23 de noviembre, por UEFA Champions League, visitando al Chelsea de Christian Pulisic.