En un verdadero partidazo, Ferro Carril Oeste y Almirante Brown se verán las caras HOY domingo 5 de noviembre, en el marco del encuentro de ida de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional 2023. En este sentido, repasá acá todos los detalles para no perderte este duelo clave.

El “Verdolaga” sacó pasaje a esta instancia tras dejar en el camino a Agropecuario en octavos de final del reducido, al vencerlo por 2-0 en Carlos Casares, gracias a los goles de Alexander Díaz y Claudio Mosca.

Por su parte, la “Fragata” se metió en esta fase tras perder por 2-0 ante Independiente Rivadavia en la final por el primer ascenso a la máxima categoría. Así, deberán jugar el reducido para determinar si pueden quedarse con el segundo ascenso.

¿Cuándo y a qué hora juegan Ferro vs. Almirante por la Primera Nacional?

El partido Ferro vs. Almirante Brown tendrá lugar este domingo 5 de noviembre, desde el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, a partir de las 18.00 horas, por el encuentro de ida de los cuartos de final del Reducido.

¿Qué canal pasa Ferro vs. Almirante por la Primera Nacional?

El partido Ferro vs. Almirante Brown será transmitido EN VIVO para todo el país, de manera exclusiva, a través de la pantalla de TyC Sports, y en forma online, vía streaming, por TyC Sports Play.

Encuesta ¿Cómo saldrá el partido de esta tarde en Caballito?

¿Cómo saldrá el partido de esta tarde en Caballito?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Quién es el árbitro de Ferro vs. Almirante por la Primera Nacional?

Yamil Possi será el juez encargado de impartir justicia en el encuentro de esta tarde entre el “Verdolaga” y la “Fragata”. Dirigió a Ferro en nueve ocasiones, con un triunfo, dos empates y seis derrotas. En cambio, a Almirante lo dirigió en seis oportunidades, con cuatro victorias y dos empates.

Seguí el MINUTO a MINUTO de Ferro vs. Almirante por la Primera Nacional: