En Universidad de Chile entienden que no hay tiempo que perder y tras la victoria holgada ante Huachipato, saben que hay que seguir trabajando para conseguir objetivos.

Y en ese sentido, Gustavo Álvarez quedó maravillado con el trabajo que se realizó esa tarde de domingo en el Estadio CAP Acero de Talcahuano y sobre todo, con Renato Cordero.

Pues bien, el canterano se mantendría en el once estelar y solo un cambio realizaría el estratega azul con lo trabajado hasta el momento en el Centro Deportivo Azul.

Según información que maneja BOLAVIP CHILE, esa sustitución sería el ingreso de Franco Ezequiel Calderón en desmedro de Ignacio Tapia, quien perdería su lugar en el equipo titular para enfrentar al sublíder, Deportes Iquique.

La formación de la U

Y es que el estratega laico no quiere sorpresas y entiende que el funcionamiento anduvo de muy buena manera en el sur del país, es por eso que ante esta situación solo emplea el cambio antes mencionado.

Es decir y a falta de dos entrenamientos, la U ha venido trabajando con el siguiente once: Gabriel Castellón en el arco; Renato Cordero, Franco Calderón y Matías Zaldivia; Fabián Hormazábal, Marcelo Díaz, Matías Sepúlveda y Marcelo Morales; Más adelantados Maximiliano Guerrero y Leandro Fernández para dejar en ofensiva a Cristian Palacios.

Calderón vuelve a la zaga en la U (Photosport)

¿Cuándo es el próximo partido de la U?

Universidad de Chile vuelve a la competencia este domingo 5 de mayo a las 15 horas, cuando por la undécima fecha reciban a Deportes Iquique – sublíder del torneo – en el Estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo.