¡Llegó el día!Emelec vs. Independiente del Valle chocarán HOY 30 de mayo por la décima cuarta jornada de la LigaPro de Ecuador. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio George Capwell y podrán verlo EN VIVO y EN DIRECTO desde las 19:30. La televisación estará a cargo de GolTV y GolTV Play

El gran partido de la fecha será HOY cuando Emelec reciba Independiente del Valle. Ambos equipos pelean el campeonato, por lo que el enfrentamiento será trascendental para empezar a marcar el rumbo del campeonato.

 

Emelec es el puntero de la Primera Ronda de la LigaPro. Los dirigidos por Ismael Rescalvo cuentan con 29 unidades. Lo sigue Barcelona de Guayaquil con dos puntos y luego más atrás aparece Independiente del Valle, el rival de turno. El último encuentro que disputó Emelec fue contra Mushuc Runa y acabó en un triungo 2-1 en el Estadio Bellavista.

+Así le fue a Emelec en su última presentación

Del otro lado están los de Renato Paiva, quienes llegan a este duelo con la necesidad de volver a la victoria y cambiar la cara. Es que, a pesar de que en la LigaPro Independiente viene tercero y en la última jornada goleó 3-0 a Guayaquil City, la gran meta era la Copa Libertadores de América. En esa competencia internacional, IDV quedó afuera luego de empatar con Defensa y Justicia. Ahora deberá contentarse con disputar nuevamente la Copa Sudamericana.

La última vez que estos equipos se toparon fue el 9 de diciembre de 2020. Fue durante la Fecha 12 y acabó en victoria para Independiente del Valle. ¿Los goles? Jacob MurilloÁngelo PreciadoLorenzo Faravelli.

¿A qué hora y por dónde puedo ver EN VIVO el partido Emelec vs. Independiente del Valle?

La disputa entre Emelec e Independiente del Valle por la Fecha 14 de la LigaPro se jugará este domingo 30 de mayo. La sede será el Estadio George Capwell y contará con la transmisión de GolTV y GolTV Play.

Horario según países:

Ecuador: 19:00 horas por GolTV

Argentina: 21:00 horas por GolTV Play

Uruguay: 21:00 horas por GolTV Play

Perú: 19:00 horas por GolTV Play

Colombia: 19:00 horas por GolTV Play

Estados Unidos: 17:00 horas PT / 20:00 horas ET por GolTV Play