En menos de una semana, el dominicano Fernando Tatis Jr. hará su esperado regreso a Major League Baseball (MLB), y previo a ponerse el uniforme de San Diego Padres, muestra su talento en las Ligas Menores.

Aprovechando su asignación de 15 días en el equipo de Triple A, El Paso Chihuahuas, el campocorto de 24 años está buscando retomar su mejor forma, tanto física como deportiva, y tal parece que va por buen camino.

 

Prueba de ello ocurrió en el último partido del cuadro filial de los Padres, enfrentando a Albuquerque Isotops, donde se llevaron la victoria por 19-5, con un Tatis Jr. que se destapó consiguiendo marcas históricas para el elenco de Ligas Menores.

 

Tatis Jr. "en racha" previo a su regreso en MLB
 

Es que El Niño no sólo registró tres carreras anotadas y ocho remolcadas, siendo el que más lo hizo en la historia del equipo, por si fuera poco, mostró su potencia en el bat, conectando nada menos que tres cuadrangulares, el máximo de todos los tiempos para la institución en un juego.

 

El primero fue en la segunda entrada, a 115.1 millas por hora hacia el jardín central; el segundo, en el cuarto episodio, al mismo sector, con una distancia proyectada de 418 pies y 111.9 mph; y el último, en la octava, hacia el costado izquierdo del parque. Tatis Jr. avisa que viene encendido a MLB y Padres lo agradece.