No cabe duda alguna de que Kevin Durant es reconocido como uno de los mejores jugadores de la NBA. Recientemente, ha decidido utilizar su plataforma en las redes sociales para defender y destacar el legado de dos de sus excompañeros de equipo, Kyrie Irving y Russell Westbrook. A través de un mensaje en Twitter expresó su frustración por la falta de reconocimiento que ambos reciben por su impacto en el deporte y la inspiración que han brindado a toda una generación.

Así, KD expresó su sorpresa de que Irving y Westbrook no reciban el reconocimiento que merece y afirmó que sus legados debe ser apreciado y celebrado, pues ambos no reciben elcrédito merecido por su impacto en el juego y enfatizó que merecen ser reconocido.

De esta manera, Durant dejó claro la importancia de reconocer y valorar a los jugadores que han dejado una huella significativa en la NBA. Es necesario destacar que las figuras actuales y futuras se inspiran en las hazañas de hombres como Irving y Westbrook, por ello, resulta crucial que sus contribuciones sean reconocidas y alabadas como merecen.

El tweet de Kevin Durant

KD fue claro en las redes sociales: “Kyrie (Irving) y Russ (Westbrook) también. Inspiraron a toda una generación, aunque nunca reciben crédito por ello”, escribió la figura de Phoenix Suns en su cuenta oficial en Twitter, como acostumbra a hacer en la plataforma dado que interactúa con fanáticos y haters con frecuencia por medio de esa vía.

Finalmente, Kevin Durant ha utilizado su influencia en las redes sociales para defender el legado de Kyrie Irving y Russell Westbrook en la NBA, elevando la relevancia de reconocer y apreciar el impacto que ambos jugadores han tenido en el baloncesto y en la inspiración sobre otros jugadores. Así, su defensa es un recordatorio de la importancia de valorar y reconocer la contribución de las estrellas de la liga, pues una vez se retiren comenzarán a extrañarlos.