El pasado fin de semana, vivimos una serie de altísima intensidad en Major League Baseball (MLB), donde Los Angeles Dodgers fueron hasta la casa de San Diego Padres y se llevaron dos de los tres juegos.

Mientras a comienzos de esta llave, quien destacó fue el dominicano Fernando Tatis Jr., en el cierre de la misma, el que se lució fue el mexicano Julio Urías, mostrando porqué es uno de los derbis de las Mayores.

Por esa misma razón es que la MLB tiene un ambicioso plan con Dodgers y Padres, de cara al Opening Day de la temporada 2024, el cual según Kevin Acee, del San Diego Union-Tribune, saldría de Estados Unidos.

 

El plan de MLB con Dodgers y Padres para Opening Day 2024
 

Citando fuentes dentro de Grandes Ligas, el reportero afirmó que "el plan es que los dos rivales de la Liga Nacional Oeste abran la temporada 2024 con los primeros partidos de la MLB en Corea del Sur".

"La serie de dos juegos se jugará en Seúl a fines de marzo y serán los primeros juegos de la temporada 2024 de la MLB. Después de la misma, Padres y Dodgers regresarán a California por varios días para recuperarse del largo viaje y jugar un par de juegos de exhibición en sus estadios, antes de reanudar sus temporadas", agrega el periodista.

Twitter: @sdutKevinAcee

Twitter: @sdutKevinAcee