Unos de los segundos más emocionantes de la temporada 2020-21 se vivieron este jueves 25 de marzo con el cierre de intercambios en el tradicional NBA Trade Deadline y aunque el mismo gerente general advirtió que serían más abiertos, los Golden State Warriors no le trajeron ningún refuerzo a Stephen Curry.
El nombre que hubiese facilitado todo para los Warriors era el de Kelly Oubre Jr., pero en Golden State no recibieron ninguna oferta que los convenciera y en lugar de eso decidieron liberar espacio en el tope salarial con la partida de dos compañeros de Curry.
La primera salida de los Warriors se dio con Brad Wanamaker a Charlotte Hornets a cambio de dinero y ningún jugador o selecciones del Draft. La misma situación se dio con la ida de Marquese Chriss a los San Antonio Spurs: no llegaron jugadores, adquirieron los derechos del Draft de Cady Lalanne y ahorraron dinero.
En Golden State parecen tener una estrategia clara: no hicieron movimientos en el NBA Trade Deadline 2021, recibieron dinero, liberaron espacio en el tope salarial e irían por algún nombre importante en el mercado de buyouts (agentes libres no restringidos).
Los grandes nombres del mercado de buyouts en la NBA
Dos de los grandes nombres que dejó el cierre de intercambios en la NBA 2020-21 como agentes libres no restringidos fueron el de Andre Drummond, Cleveland Cavaliers, y LaMarcus Aldridge, San Antonio Spurs, quienes lograron el buyout y serían opciones para Golden State Warriors.
Encuesta ¿Los Warriors hicieron lo correcto al no traer jugadores por intercambio?
¿Los Warriors hicieron lo correcto al no traer jugadores por intercambio?
YA VOTARON 467 PERSONAS