Brooklyn Nets tiene un gran peso sobre su espalda, pues lucen como el único quinteto de hacerle frente a Los Ángeles Lakers en la lucha por obtener el título de la temporada 2020-2021 de la NBA. Sin embargo, la pérdida de un titular clave puede pasar factura.
Se trata de Spencer Dinwiddie, hombre fundamental para Steve Nash, quien sufrió un desgarro parcial del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, por lo cual no estará disponible en toda la naciente temporada del mejor baloncesto del mundo.
Dinwiddie dejó número de 6.7 puntos, 4.3 rebotes, 3 asistencias y un promedio de 21.3 minutos disputados durante los tres compromisos en los que vio acción.
Los mensajes de la NBA
Por dicha razón, la comunidad de la NBA se solidarizó con el jugador, enviando muestras de afecto, cariño y deseos de pronta recuperación por medio de las redes sociales.
Sin embargo, diversas fuentes especulan que dependiendo de la recuperación de Dinwiddie, su regreso podría pautarse para un final de campaña, algo que realmente luce complicado y poco probable de que suceda.