Cualquiera pudiese pensar que por la mente de James Harden están pasando cualquier cantidad de cosas debido a toda la situación extradeportiva que le rodea, además de los deseos por salir de Houston Rockets  a como dé lugar y jugar en otro quinteto de la NBA.

Sin embargo, en el partido ante Denver Nuggets, a pesar de la derrota 124-111, 'La Barba' realmente estuvo encendido a la ofensiva de su quinteto, como si nada ajeno a lo deportivo estuviese pasando.

Es como si Harden hubiese accionado un interruptor para desconectarse del mundo y hacer caso omiso a las crítcas y salir a jugar como nunca, como si se tratase de un novato que quiere ganarse la confianza del entrenador y sus compañeros ¿Será así?

 

La actuación de James Harden

Harden salió con todo a la cancha para dejar números increíbles en la primera mitad del cotejo. 'The Beard' registró 28 puntos, otorgó seis asistencias y rescató cuatro rebotes para ser la bujía ofensiva del quinteto texano.

Todo esto hace pensar que ha recapacitado, por lo que será siempre profesional en los tabloncillos mientras vista la camiseta de los Rockets, para dar el 100% en cada partido y contribuir en lo más que se pueda.

Encuesta ¿La actuación de James Harden fue un mensaje para callar a los críticos?

¿La actuación de James Harden fue un mensaje para callar a los críticos?

Sí, por supuesto que sí
No, es un jugador profesional que salió a darlo todo
Quiere convencer de que aún es una estrella comprometida

YA VOTARON 11 PERSONAS