Discutido por unos y halagado por otros. Jürgen Damm llegó a Tigres UANL después de un auspicioso paso por Pachuca y se metió en la historia al ganar cuatro títulos de Liga MX y otros tres de Campeón de Campeones. Pero su estadía en Nuevo León terminará una vez que finalice el actual Clausura 2020.

Hace algunos meses, el veloz futbolista realizó una conferencia de prensa y reconoció que al culminar su contrato con los Felinos buscaría un nuevo destino. Todavía no hay nada confirmado pero según la información de diversos medios de comunicación su futuro estaría entre Besiktas de Turquía y la MLS.

Sin dudas que va a extrañar. De hecho, ya comenzó a pensar en su regreso, pero lo curioso fue que se ve volviendo al equipo de Monterrey de una forma diferente. En diálogo con el argentino Manuel Fanizza confesó que estaría dispuesto a volver con un cargo dirigencial.

"Me gustaría en un futuro regresar a Tigres a trabajar, ya sea directivo, de presidente, de asesor, para poderle seguir regalando importantes títulos en otra faceta", aseguró el jugador de 27 años que, a pesar de que su retiro está lejos, ya tiene pensamientos ambiciosos para lo que será el final de su carrera.

Encuesta ¿Imaginan a Jürgen Damm de presidente en Tigres UANL?

¿Imaginan a Jürgen Damm de presidente en Tigres UANL?

Sí, todo puede suceder
No, jamás sucederá

YA VOTARON 27 PERSONAS

Además, en la misma entrevista, Damm aprovechó para no cerrarle las puertas a la mayoría de los cuadros de México y del mundo: "Hay que estar abiertos a cualquier posibilidad. Menos River Plate, que nos ganó, y Rayados, en esos dos equipos nunca jugaría".