Roberto Gómez Junco, exjugador de Chivas, defendió a Guillermo Ochoa tras su aparente "escupitajo" a Antonio Briseño, quien lesionó duramente a Giovani Dos Santos en el último Clásico Nacional.
Después de tantos años ha sido tan limpia y tan brillante la trayectoria de @yosoy8a , que lo único cuestionable es lo que le inventan.
— Roberto Gómez Junco (@rgomezjunco) September 30, 2019
"Después de tantos años ha sido tan limpia y tan brillante la trayectoria de Ochoa, que lo único cuestionable es lo que le inventan", expresó a través de su cuenta de Twitter el actual analista deportivo, quien fue futbolista del Rebaño entre 1982 y 1984.
Memo increpó al Pollo tras su dura entrada al atacante de las Águilas y, en una secuencia, se nota que saliva efusivamente, dando la impresión de que intentó escupirlo. El portero lo negó, pero de todas maneras la Liga finalmente abrirá una investigación para determinar si amerita una sanción o no.
Mañana martes podría haber una resolución. Según el reglamento, podría recibir hasta 6 fechas de suspensión. ¿Será castigado Ochoa?