Cualquier fanático de Monterrey no tardará mucho tiempo en responder qué pasó el 1 de mayo de 2019. Ese día se transformó en una fecha insignia para el club por la obtención no solo de un importante título (como lo es la Concachampions), sino también porque lo logró ante Tigres, el clásico rival.

De esta manera, diversas personas involucradas de alguna manera con Rayados, ya sean fanáticos, jugadores actuales, exfutbolistas o trabajadores en el club, dejaron su mensaje en redes sociales. Zaide Lozano es una más de éstos.

En las redes y vestida por completo con indumentaria de la institución, la presentadora de La Pandilla subió una foto épica junto al trofeo continental y un hermoso mensaje: "¡Feliz día a la que más brilla! Feliz 1 de mayo, familia rayada".

Aquella llave fue apasionante de principio a fin, pero con una superioridad clara de los dirigidos, en aquel entonces, por Diego Alonso. La ida en El Volcán fue para la visita, por 1 a 0, mientras que la vuelta finalizó 1 a 1. Nicolás Sánchez fue el autor de los dos goles de su equipo en el cruce.

Encuesta ¿La Concachampions "vengó" la Final del 2017?

¿La Concachampions "vengó" la Final del 2017?

Sí, sin dudas
No, ni cerca

YA VOTARON 36 PERSONAS

Si bien es debatible, muchos aficionados toman este título como una revancha de aquella liga que Los Felinos lograron en el Estadio BBVA Bancomer en 2017.