Las polémicas por las elecciones en Boca no paran. Tras la prohibición de las máscaras con la cara de Riquelme y los billetes con su rostro durante el encuentro ante Argentinos, hay que sumar una más.
La dirigencia actual del Xeneize quedó descolocada con la candidatura de Román como vicepresidente segundo en la lista de Ameal y Pergolini.
Desde el anuncio salieron a pegarle muy duramente, sobre todo Angelici. El presidente insinuó que el ídolo habría pedido plata para integrar la lista oficialista.
Ahora, el que se sumó a los ataques fue Carlos Aguas, secretario general de la institución. El dirigente twitteó en contra del 10 e hizo referencia a sus viejos dichos de que era hincha de Tigre.
"Me encanta cuando declaras como un TIGRE !!!!! Te sentiras identificado ?? Tranquilo no va a pasar nada raro", posteó en su cuenta oficial de Twitter.
Esta frase se refiere a las declaraciones de Riquelme sobre un posible fraude en las elecciones que se harán el 8 de diciembre. Cada vez más tenso el ambiente en Boca...