El coronavirus tiene paralizado al mundo entero. Si bien hay países más afectados que otros, lo cierto es que nadie en el planeta está exento de lo que sucede.
Claro está, el fútbol no es la excepción. Protagonistas de este hermoso deporte ya han sido infectados con el virus y diversos torneos ya fueron suspendidos.
Por ejemplo, uno de los afectados por esta pandemia es Mikel Arteta, director técnico español que actualmente comanda estratégicamente a Arsenal.
Este viernes, algunas horas después de confirmarse la noticia, el entrenador del conjunto que milita en la Premier League de Inglaterra llevó tranquilidad.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el exmediocampista brindó palabras alentados con respecto a su situación y su evolución.
"Gracias por sus palabras y apoyo. Me estoy sintiendo mejor. Todos nos enfrentamos a un desafío enorme y sin precedentes. La salud de todos es lo único que importa en este momento", comenzó afirmando.
"Hay que protegerse entre todos siguiendo las recomendaciones. Bien hecho lo de Premier League por tomar las decisiones correctas" , completó Arteta en la mencionada red social.